Hoy entró en vigencia la medida de 50% de descuento en compras en supermercados Comodín los días miércoles. Esto tiene una vigencia de 3 meses y el tome de devolución es de 2 mil pesos para tarjetas de débito del banco Macro.

A partir del miércoles de la próxima semana, se sumarán a esta medida las cadenas de supermercados Vea y Carrefour con todas sus sucursales de la provincia. “Las condiciones son las mismas que se hizo en el lanzamiento del programa”, dijo el ministro de la Producción, Juan Carlos Abud Robles.

Te puede interesar: Primer miércoles con descuentos del 50% en una cadena de supermercados

Cabe destacar que no existe un tope de compra pero la devolución máxima es de 2 mil pesos por tarjeta de débito del banco Macro y se espera que en las próximas semanas se sumen nuevas entidades bancarias.

“Están alcanzadas casi todas las familias de Jujuy. Se trata de 270 mil tarjetas del sector público y privado, asignaciones, entre otros”, explicó el funcionario provincial.

Es importante destacar que esta medida incluye todos los productos de los supermercados excepto electrodomésticos y bebidas alcohólicas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario