El comisario mayor Guillermo Corro informó que el viernes hubo dos accidentes en las rutas jujeñas dónde hay que lamentar la pérdida de dos hombres.

A si mismo manifestó que uno de los siniestros se registró en Monterrico, mientras que el otro, se produjo en Humahuaca. Al respecto agregó que más allá de algunos choques en las rutas, entre el sábado y este lunes no hubo que lamentar más víctimas fatales.

“Los controles de la policía fueron exhaustivos, se realizaron en forma conjunta con Seguridad Vial de la provincia y se decidió reforzar Uquía, Maimara, Tilcara, Volcán, la zona de los Perilagos, como así también, la capital jujeña”, resaltó Corro.

También expresó que en lo que va del fin de semana largo se labraron 70 actas de alcoholemia positivas y 360 respectivas a infracciones de tránsito.

Por último, Corro solicitó a la población que, de persistir las condiciones climáticas adversas, procure no trasladarse hacia el norte de la provincia, sobre todo en horas de la noche ya que se producen cortes en las rutas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario