El 23 de Agosto vibró con el primer Sábado Estudiantil

Durante la jornada de hoy se realizó el primer Sábado Estudiantil en el estadio 23 de Agosto. Más de 6mil jóvenes dijeron presente y alentaron a su colegio.

El 23 de Agosto se llenó de color y alegría para vivir el primer Sábado Estudiantil de la 65° Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se estima que fueron más de 6mil personas las que estuvieron en las gradas del estadio.

La jornada empezó aproximadamente a las 13, cuando la primera tanda de colegios inició con sus videoclip en el centro del campo de juego para deleitar a todos los presentes.

Posteriormente, empezó el rubro hinchada donde más de 35 colegios distribuidos en las populares y preferencial cantaron y bailaron al son de bombos y tambores. Además, cientos de banderas le dieron vida a una tarde soñada.

Al finalizar la segunda tanda de videoclips, las hinchadas volvieron a tener su momento pero con las napolitanas. Verdaderas obras de arte hechas en papel.

El próximo sábado será el turno de otros 20 colegios que ya se preparan para una nueva edición de la fiesta más linda del país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: