Al respecto, Bruno Jeréz de Fiscalización y Gestión del municipio capitalino, comentó que “la comisaría 6ta., recibió en horas de la mañana dos denuncias de vecinos por grescas y peleas”, agregando luego: “nosotros ya veníamos armando el operativo en días anteriores”.

Te puede interesar: "Los after en la provincia están prohibidos", dijo el juez contravencional de Jujuy

“A las 11.30 logramos ingresar al local que funciona con un rubro no declarado y tiene una habilitación municipal vigente como bar y restaurant”, indicando más adelante: “funcionaba como confitería bailable y after fuera del horario permitido”.

Jeréz señaló que “cuando ingresamos con la policía, en el lugar había más de 150 personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. El local tenía una capacidad para 50 personas como máximo”.

Además: Más de 100 detenidos entre hombres y mujeres de un "after" de avenida Almirante Brown

“Se transgredió a la ordenanza vigente, por eso realizamos las actas de comprobación correspondiente, no sólo por el exceso de capacidad, sino también por el mal estado de seguridad e higiene general del local”.

Jérez sostuvo que “tenemos registro fotográfico y video que remitimos a la policía y al juzgado para que se efectúe la clausura preventiva por parte del juzgado de faltas del municipio y por parte de la policía de la provincia, el juzgado contravencional”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario