El ballet de la Juventud Prolongada, que depende de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, mostrará sus nuevos cuadros, algunos ya estrenados en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la ciudad.

Te puede interesar: Sol y Arte presenta "Destellos del Alma" en el Tizón

Este domingo, en un escenario al aire libre especialmente montado para que se luzcan todos sus bailarines, Juventud Prolongada deleitará a todos los presentes que se den cita al anfiteatro Las Lavanderas, con sus nuevos cuadros coreográficos.

Podés leer: Noche de viernes a puro folklore en la Casa de la Cultura de Palpalá

“Siempre tratamos de mostrar la cultura de Jujuy”, dijo su director Gustavo Aybar, agregando luego: “queremos dejar todo y mostrar la danza jujeña en sus distintas regiones”.

Por último: Este sábado se estrena el musical "Belgrano en Jujuy" en el anfiteatro de Las Lavanderas

Cabe recordar que Juventud Prolongada no deja de sorprender a propios y extraños, con cuadros cargados de vigor y originalidad que deslumbran en cada participación y en distintos escenarios no sólo de la provincia, sino del país.

Con distintos ritmos y con un repertorio que se va renovando permanentemente lograron desde aquella original formación llena de sueños y proyectos a este grupo actual, donde también hubo distintos cambios, pero que mantiene vigente el espíritu y las ansias de progresar y brillar en cuanto escenario se les presente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario