Importante visita en Jujuy. La próxima semana llegarán referentes del Banco Europeo de Inversiones para formalizar el financiamiento del proyecto GIRSU.

¿Qué es GIRSU? La Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos tiene como vital importancia la generación de residuos para prevenir la proliferación de enfermedades y contaminación ambiental, reducir la generación de basura y disponer de la menor cantidad de basura posible. Busca eliminar los basurales a cielo abierto y las condiciones de informalidad, insalubridad y marginalidad del empleo vinculado a las etapas de gestión de los residuos.

¿Qué es el BEI? El Banco Europeo de Inversiones (BEI es el órgano financiero comunitario de la Unión Europea (UE). Fue creado en 1958 en el marco de los Tratados de Roma y su sede está en Luxemburgo. Tiene por misión contribuir al desarrollo equilibrado del territorio comunitario a través de la integración económica y la cohesión social.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario