El doctor Omar Gutiérrez destacó que el camionero que fue confirmado con coronavirus positivo se encuentra muy delicado. El trabajador continúa internado en la terapia intensiva del hospital San Roque.

Te puede interesar: Coronavirus: todos los contactos del camionero de Fraile Pintado dieron negativo

Según el último informe epidemiologico ,el camionero empeoró su condición clínica y está siendo evaluado momento a momento por el equipo especializado del nosocomio capitalino. El mismo presentó una insuficiencia respiratoria y se requirió intubarlo con un respirador artificial.

Sobre la situación de salud del camionero, previa al contagio de coronavirus, Gutiérrez explicó que la familia recibirá la información acerca de la situación, solicitando respeto sobre los datos del trabajador internado.

Asimismo, el gobernador Gerardo Morales explicó "confiamos en los médicos del hospital, es un cuadro crítico y grave, pedimos un acompañamiento a la gente que lo conoce. Vamos a rezarle a la Virgen".

Te puede interesar: Gerardo Morales: "El camionero estaba llorando en el San Roque"

Finalmente, también se informó que el caso positivo en tránsito que venía desde Perú, se encuentra estable e internado en el Hospital San Roque.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario