“Es un día de mucha alegría, venimos a hacer una alianza comercial con la empresa Movistar y completar nuestra oferta de servicios ofreciendo todos los productos de telefonía. Los clientes van a tener beneficios comerciales como descuento de hasta un 50% los primeros 12 meses y contratar el servicio en nuestras oficinas comerciales” expuso Gastón Jacquet, Socio-Gerente de El Cuatro.

El empresario relató que trabajaron en la alianza al menos un año y medio y desde marzo hicieron una prueba piloto en la nueva sucursal de Palpalá y luego de algunos ajustes técnicos, operativos y administrativos hoy pueden dar inicio oficialmente a este acuerdo.

En esta primera etapa, ambas empresas se encuentran enfocadas en desarrollar y profundizar la mejora de estos servicios en Jujuy y en el desarrollo y evolución de esta alianza. Ambas compañías se encuentran en un proceso de mejora continua y con esta alianza potencian tanto sus capacidades comerciales como tecnológicas para que los usuarios puedan contar con lo último en tecnología y consigan acceder a una variedad de servicios con fuertes promociones en cada uno de los servicios. Sin dudas esta multiplicidad de servicios elevará la experiencia de los usuarios.

La alianza Movistar – El Cuatro surge en el contexto de un mercado altamente competitivo que crece al ritmo de las nuevas tecnologías a nivel mundial. La posibilidad de contar con una propuesta de servicios junto a un player de alcance nacional como Movistar, resulta estratégica para lograr una propuesta competitiva frente a las nuevas tendencias del mercado pero con la mirada de lo local y la historia de una empresa reconocida por todos los jujeños por su trayectoria en la calidad de sus servicios y de los contenidos que produce.

El plan de inversiones de El Cuatro en la provincia ha sido continuo, “en este último año superaron los 110 millones de pesos, somos una empresa comprometida con el mercado jujeño y con la provincia, este acuerdo consideramos que será muy importante en las telecomunicaciones de la provincia” detalló Jacquet.

Por su parte Tomás Bermani, jefe de Alianzas Estratégicas de Movistar, valoró el acuerdo “para nosotros esta alianza representa una gran importancia porque nuestra misión es conectar a las personas y creemos que El Cuatro nos permite eso, por la cercanía que tiene la empresa con la población”.

Desde hoy en cualquier oficina de El Cuatro se podrán encontrar los productos de Movistar con una oferta del 50% de descuento por 12 meses. “Esto representa todo el potencial que queremos comprometer con la región para que puedan disfrutar de los productos de Movistar” concluyó Bermani.

Esta alianza eleva la calidad de las propuestas en materia de telecomunicaciones para clientes domiciliarios y corporativos. Jujuy con esta nueva alianza se posiciona entre las provincias que cuentan con los mejores servicios y se convierte en una provincia en la que las inversiones en telecomunicaciones se ven potenciadas.

Conectarse superando lo tecnológico

“Queremos que la gente nos conozca como conoce a El Cuatro, que los clientes vivan esa experiencia” explicó Christian Wright, gerente de Canales Mayoristas y Alianzas de Movistar en relación a esta alianza.

Resaltó que la misión de la empresa es conectar y humanizar esa conexión para la gente, superando lo tecnológico, “qué significa desde sus sentimientos esa conexión. Nosotros facilitarle eso a la gente”.

Finalmente dijo que desde hoy encontrarán productos muy competitivos, pos pago y prepago, oferta de precios muy agresiva e invitó a aprovecharla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos sumando para brindarte el mejor servicio!

Una publicación compartida por Canal 4 Jujuy (@canal4jujuy) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario