El Parque “Dr. Manuel Belgrano y el NIDO, emplazado en el Sector de las Viviendas ADEP del Bº Alto Comedero; se inaugura el domingo 19 a las 15 además habrá un gran espectáculo musical con Tunay; Los Copleros; Micaela Chauque (ganadora del Premio Gardel) y Los Tekis.

En total el parque tiene 15 hectáreas, quintuplica la superficie de espacios verdes recreativos, destinado a los jóvenes, niños y a la familia.

Además tiene un anfiteatro para que las expresiones culturales tengan un lugar en Alto Comedero, también contará con un NIDO para la realización de actividades bajo techo, con conectividad, capacitación permanente.

Para la jornada del domingo el transporte urbano de pasajeros será gratuito para todos los vecinos de San Salvador que quieran participar de una jornada familiar y cultural.

¿Cómo será el transporte?

Las unidades, de la Empresa El Urbano, saldrán desde la Nueva Terminal, realizando los siguientes recorridos: 1 Vieja Terminal/ Ruta 9 / Soldado Aguirre /Tte. Farías / Barrionuevo / Av. Forestal / Av. Snopek /Guerrero / Ingreso a las 100 Viv. / PARQUE BELGRANO. Recorrido 2 Nueva terminal / Ruta 9 / Marina Vilte / Carahuasi /Guerrero / Ingreso a 100 Viv. / PARQUE BELGRANO.

A las 18 iniciará el festival con Tunay, la ganadora del Premio Gardel, Micaela Chauque (ganadora del Premio Gardel), Copleros y el cierre con Los Tekis.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario