El programa llega a Libertador General San Martín y continúa recorriendo el interior provincial en la modalidad express, para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento sociales.

En Libertador General San Martín, el operativo prestará servicios desde hoy y hasta el viernes 26, en Avenidas 1º de Agosto y Presidente Perón, del Barrio 18 de noviembre. El horario de atención será de 8 a 14 hs.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia y Antecedentes, Empleo y PAMI.

Operativos express

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en las localidades de Yala y Los Alisos.

Los servicios en Yala estarán hasta mañana frente a la Comisión Municipal en el horario de 9 a 15 y el jueves y viernes, atenderán en Los Alisos, en ruta 8 km 1 y medio, en el mismo horario.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario