El acto estuvo presidido por el vocal social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) Gustavo Muro, y el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero.

Muro señaló que “el sorteo para demanda libre le da la posibilidad a que todos puedan participar para acceder a la vivienda”, agregó que “hoy vamos a sortear el orden de prioridad para la evaluación de los legajos de los postulantes en condiciones de participar”, quienes “tienen que estar debidamente inscriptos y adheridos con los requisitos exigidos por el IVUJ”.

El vocal social del IVUJ resaltó la importancia que tiene este acto para la localidad ya que “hace más de 20 años que no se construyen viviendas acá en Palma Sola, tengo entendido que la última vez se hicieron 17 casas, así que 49 es un número más que importante”, cerró.

A su turno, Fernando Agüero dijo que Palma Sola, recibió con alegría la propuesta y sostuvo que el sorteo es “desarrollo y progreso para la comunidad, ya que la construcción de viviendas genera mano de obra”.

El intendente finalizó agradeciendo “al VUJ y al Gobernador por la creación de este Programa Provincial, y que le da posibilidades a localidades del interior, como a nosotros en Palma Sola, que 49 familias puedan tener su casa propia”, puntualizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario