El pronóstico que nos ofrece el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el panorama continuará de manera similar.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl pronóstico que nos ofrece el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el panorama continuará de manera similar.
Para hoy, sábado 28 de julio, se anuncian mínimas de 1°, mientras que las máximas llegaran a los 18°. El cielo puede presentar en algún momento de la jornada nubosidad leve y vientos también leves del sector sur.
Para mañana domingo el cielo durante las primeras horas de la mañana estará mayormente nublado con mejoras hacia la tarde, en cuanto a las temperaturas la mínima será de 4° y la máxima alcanzará los 16°
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.