Esta tarde el gobernador Gerardo Morales asume su segundo mandato al frente de la provincia de Jujuy tras las elecciones del 9 de junio donde superó el 40% de los votos y logró la reelección. Las principales incógnitas estaban en quiénes integrarán el nuevo Gabinete y se empezaron a confirmar durante los últimos días.

Pese a los rumores de cambios en Educación, Ambiente y Desarrollo Humano, se ratificó la continuidad de la gran mayoría de los Ministros en el cargo. Sólo habrá modificaciones en Infraestructura, donde estaba Jorge Rizzotti, y Producción, que comandaba Juan Carlos Abud Robles, ya que ambos funcionarios se desempeñarán como legisladores nacional y provincia, respectivamente.

Te puede interesar: Gerardo Morales asume hoy su segundo mandato en Jujuy

En el Ministerio de Infraestructura asumirá Carlos Stanic, quien se desarrollaba como titular del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana, en tanto que en el Ministerio de Producción quedará Exequiel Lello Ivacevich, actual titular de Defensa al Consumidor.

El Gabinete queda conformado de la siguiente manera:

-Ministerio de Trabajo: Jorge Cabana Fusz

-Ministerio de Hacienda: Carlos Sadir

-Ministerio de Desarrollo Humano: Natalia Sarapura

-Ministerio de Educación: Isolda Calsina

-Ministerio de Turismo y Cultura: Federico Posadas

-Ministerio de Seguridad: Ekel Meyer

-Ministerio de Ambiente: María Inés Zigarán

-Ministerio de Gobierno y Justicia: Agustín Perassi

- Ministerio de la Producción: Exequiel Lello Ivacevich

- Ministerio de Infraestructura: Carlos Stanic

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario