Gerardo Morales en diálogo con Radio Mitre en la mañana de este domingo, habló sobre la situación de los Radicales y Cambiemos y el gobernador de la provincia ratificó que el “radicalismo forma parte de Cambiemos".

Además habló sobre las reuniones que se mantienen con diferentes dirigentes de primera línea y dijo que todos comparten la preocupación por la díficil situación económica que atraviesa el país, agregó que el punto no es “si el radicalismo va a ocupar o no la candidatura a vice en las próximas elecciones, el tema es más profundo, es si va a haber la posibilidad que el Gobierno tome algunas medidas que tengan que ver con la economía real, con las economías regionales, para las pymes, con cómo se sale de la trampa mortal que es inflación con recesión y de qué modo se toma un paquete de medidas que forme parte de un plan que reactive la economía", indicó.

El gobernador Morales consideró que sortearon "una crisis cambiaria muy fuerte que pudo haberse llevado puesto al Gobierno", agregó además “espero que no haya movimientos bruscos, pero hay que enfocarse en la economía real", afirmó.

"Si no se toman medidas vamos a tener una convención muy complicada", finalizó la entrevista en diálogo con Radio Mitre.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario