Dichas familias fueron relevadas por el equipo de profesionales del Ministerio de Desarrollo Humano y de la unidad de gestión conformada junto al municipio local.

Morales resaltó que “este relevamiento social que se hizo, donde luego se van a incorporar 70 familias más, es un trabajo que se viene haciendo desde octubre del año pasado. Hemos llegado a casi toda la provincia por eso es importante realizarlo para poder asistir con mobiliario, alimento, y demás elementos”.

“Además estamos trabajando con cooperativas y trabajadores de la construcción que estén sin trabajo; la semana que viene estaremos retomando la reconstrucción de aquellas 2000 viviendas que se habían pagado totalmente pero que quedaron a medio construir, de las cuales 1000 ya están terminadas” ponderó.

Finalmente, destacó que con el Programa Jujuy Asiste y Reactiva, se efectúan trabajos en los barrios. En el caso de que un centro vecinal tenga dos o tres trabajadores se les otorga $6000 para que puedan hacer tareas como arreglar el puesto de salud, los parques y demás espacio comu

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados