Tras la reunión paritaria entre el Gobierno de la provincia y los gremios estatales del Frente Amplio Gremial, el ministro de trabajo Jorge Cabana Fuzs señaló que el ministerio de Hacienda informó que están calculando a destajo para poder cumplir con este compromiso, sin embargo advirtió que de no lograr el pago con este mes, se hará con mayo.

La nueva reunión paritaria se concretó esta tarde en el SUM del Ministerio de la Producción y se retomaba el cuarto intermedio postergado desde el 16 de abril.

Hay un principio de acuerdo, pero el Ministerio de Hacienda y sus técnicos tienen que hacer la liquidación contemplando las características de cada tramo. Cabe recordar que esa suma fija se dividió en cuatro tramos y algunos cobraron 1700 otros 1200 y otros 800. “Se ha fijado un tope en el porcentaje a incorporar al blanqueo que iría de 400 a 800 pesos y los harían en tres tramos”.

El Gobierno evaluará la situación y volverán a reunirse el próximo miércoles 24 a las 18 en SUM del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario