El Gobierno y los gremios docentes buscarán llegar a un acuerdo en la negociación salarial

En el marco de la convocatoria a la conciliación obligatoria impuesta por el gobierno a los sindicatos docentes de la provincia para evitar los paros en medio de una negociación por una diferencia salarial, hoy retoman el diálogo.

Según la notificación que recibieron ayer los sindicatos, la reunión se desarrollará hoy martes 24 a las 18.En un principio estaba prevista para las 11 en la unidad ministro de calle Irigoyen 686, sin embargo por falta de disponibilidad del lugar pasó para las 18.

La cuestión salarial es la que mantiene las partes distanciadas e incluso los docentes a mitad de mes realizaron un paro por 48 horas ante la falta de respuestas a sus pedidos.

Ahora retoman el diálogo en el marco de un anuncio público del Gobernador de la provincia de avanzar con el sector docente, en materia salarial y en el debate por el Pacto Educativo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: