Aunque anuncian que un frente frío termina de realizar su pasaje por el territorio provincial, se espera que se genere buen tiempo en todo el país pero en Jujuy tardará unos días en llegar.

Según dio a conocer se esperan algunas lluvias aisladas en Salta y Jujuy y nevadas en las zonas altas de las provincias norteñas.

Embed

El tiempo en los Valles de Jujuy

Especificando cada día en el pronóstico extendido, el SMN detalla que en el Jueves de Comadres se tornará inestable con probables precipitaciones durante todo el día. En cuanto a temperaturas, habrá una mínima de 16° C y una máxima de 27°C.

El viernes las temperaturas no variarán mucho. La mínima rondará los 16°C y la máxima 28°C. Por la mañana anticipan que habrá nubosidad variable y por la tarde-noche prevén que tendremos tormentas aisladas.

Para el sábado comenzará a mejorar y la máxima llegará a 32°C con un día inestable con probables precipitaciones.

Pronostico en Capital.PNG

El tiempo en la Quebrada de Humahuaca

Las condiciones climáticas de la Quebrada distan mucho de los valles de Jujuy. Las temperaturas suelen ser más bajas y escasean las precipitaciones.

En este caso, se esperan mínimas que rondarán entre los 8°C y los 10°C. En cuanto a las precipitaciones anuncian que hay probabilidad de que se presenten durante los próximos tres días y las jornadas se tornaran inestables.

Humahuaca.PNG

El tiempo en la Puna

En la zona de la Puna, anticipan que Jujuy seguirá presentando probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas

Las temperaturas máximas llegarán a los 20°C en promedio para los próximos tres días con mínimas que alcanzarán los 7°C durante la noche y madrugada.

La Quiaca.PNG

El tiempo en las Yungas

La mejoría del tiempo vendrá por el sector este de la provincia aunque no descartan la posibilidad de lluvias. Según anuncia el SMN, en la zona de la Yungas la temperatura llegará a los 32°C el viernes con días en los cuales se anuncia nubosidad variable.

San Pedro.PNG

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario