El jujeño Rubén Gutiérrez ya lleva casi una semana internado en Cochabamba, en Bolivia. El pasado 4 de septiembre tuvo un infarto y desde entonces está en la clínica privada Univalle, donde la internación y el tratamiento ya generaron una deuda de 8 mil dólares, según detallan sus hijas, Brenda y Andrea.
Como Gutiérrez se encontraba en Bolivia trabajando desde hace cuatro años y al sufrir el cuatro fue internado en la institución privada, no lo alcanza el convenio de reciprocidad médica que existe entre nuestro país y Bolivia.
Es por eso que las chicas han publicado los datos de una cuenta bancaria para que la gente pueda ayudarlas. “Necesitamos que nos colaboren con lo que sea para poder ir pagando porque hoy ya vamos 8 mil dólares”, dice una de ellas.
Los datos de la cuenta donde se pueden hacer las donaciones son:
CBU: 2850200940094774175628
CUIL/CUIT: 23-34011216-4
Gutiérrez, Brenda Paola
DU: 34011216
Según detallaron, hasta ayer el delicado estado de salud de su padre no permitía trasladarlo a un centro de salud público, como su familia espera, pero el nuevo parte médico de hoy ya indica una mejoría y que el estado del hombre sería estable y apto para el traslado. Explica su hija que hoy comenzaron a disminuir la anestesia para que pueda reaccionar y ser trasladado. “Apenas haya una cama libre en el Hospital Viedma lo llevaremos ahí, y una vez que esté estable lo trasladaremos a Jujuy”, concluye.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.