SE VIENE EL JUICIO. 

El lunes será la audiencia preliminar del juicio por Alexis Mamaní

La muerte del pequeño Alexis conmocionó a la opinión pública y éste lunes, se llevaría a cabo la audiencia preliminar al juicio en donde la única imputada es la madre del pequeño: Ana Gómez.

Al respecto, su abogado defensor Gustavo Reinoso, comentó que “el lunes tenemos la audiencia preliminar que fue postergada el mes pasado”, agregando luego: “vamos a hacer una serie de planteos y cuestiones que consideramos que son de interés”.

“Esperamos que el tribunal lo resuelva lo más pronto posible de manera de llegar al juicio tan esperado, prontamente”, indicando más adelante: “vamos a plantear el tema de cómo se van a llevar a cabo algún tipo de pruebas que necesitamos hacer con la reconstrucción o alguna otra nulidad”.

En ese sentido, Reinoso señaló que “esperemos que sean bien recibidas por el tribunal y que se resuelva en consecuencia, pero a mi criterio, son insalvables”.

Podés leer: Ana Gómez irá a juicio por la muerte de su hijo Alexis Mamaní

Sobre Ana Gómez, el defensor contó que “está muy ansiosa y a la espera de que se termine este calvario. Además, preocupada porque el caso que tuvo tanta repercusión, no se va a transmitir en vivo por ninguno de los medios, como lo solicitamos”.

“Podría haber sido interesante para que vean que hay que tomar muchos recaudos en las investigaciones penales. Debemos prepararnos más y nos va a servir a todos conocer que es lo que se hace público de un expediente penal porque tenemos que aprender a admitir los errores”.

Por último: Caso Alexis Mamani: el fiscal afirmó que hay pruebas que indican que Ana Gómez mató a su hijo

Para concluir, Reinoso dijo que “Jujuy es muy chico y nos conocemos todos, por eso tenemos que prepararnos para no cometer errores”, acotando por último que “hasta ahora no fui notificado sobre alguna suspensión, así que el lunes se concretará esta audiencia preliminar”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: