Casas anunció su nueva fórmula, la que encabezará luego de que Julio Daniel Ferreyra, con quien habían avanzado en conversaciones e incluso en la formación de una estructura política, precoz pero entusiasta, se pasara al PJ donde será candidato a gobernador junto a Adrián Mendieta.

“La sociedad merece una explicación” dijo Casas indicando que se enteró por los medios. “En la mañana de hoy me llamaron de distintas radios para preguntarme qué había pasado con la candidatura a gobernador. Hasta ayer estuvimos de actos”.

Fueron tantos los llamados de los medios de comunicación que comenzó a generarle dudas, sin embargo esperó el llamado de Ferreyra, pero “No tuve noticias de mi compañero de fórmula. No tengo información oficial, pero por lo que dicen los medios sería candidato a gobernador por otra fuerza política. Nosotros seguimos en la lucha”.

Agregó que los principios del partido de luchar contra la corrupción, luchar por el trabajo digno y el derecho a la vida siguen más vigentes que nunca “No hemos claudicado ninguno de los principios”.

Presentó a Gustavo Briones “es una persona que da sobrada muestra de lo que debe ser un funcionario público, dio un paso al costado en el momento en que lo querían obligar a hacer algo con lo que no estaba de acuerdo con la ética y su profesión”.

Respecto a Ferreyra, Casas dijo que él no va a juzgarlo sin embargo dejó todo el peso en manos de la ciudadanía jujeña “lo tendrá que decidir el jujeño con su voto” concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados