Sigue la polémica por las distintas publicidades engañosas donde se promociona la provincia de Salta con fotos de paisajes jujeños. Este problema ya lleva varios años y cada vez molesta más a los jujeños.

Ante esto, el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Federico Posadas, subrayó que en los últimos días se planteó la problemática en la reunión del ente "Norte", que promociona las provincias del Noroeste, y se decidió actuar de forma conjunta entre ambas provincias.

"No se trata de un enfrentamiento entre provincias, tenemos que trabajar para evitar este tipo de publicidades porque afecta a los destinos", dijo el Ministro.

Además, subrayó que ya se accionó con fiscalía para que "cuando se use la publicidad engañosa sea sancionada por el Estado jujeño".

"Sancionaremos a las empresas que lo hagan imposibilitando la venta de paquetes o alguna multa económica", finalizó Posadas.

Visite Salta
Visite Salta

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario