La Estación Astronómica Río Grande lleva adelante un importante relevamiento respecto a las temperaturas y condiciones meteorológicas, registrando asimismo las mínimas, medias y máximas de prácticamente las últimas dos décadas.
Hoy, el informe actualizado de las 14 horas, arrojó resultados nunca antes apreciados (al menos desde que se miden las temperaturas en Río Grande): 30.8°C, a las 13:55. Es un máximo histórico si se tiene en cuenta que la temperatura había llegado, y marcado un hito, en el 2015, a los 27.7°C.
Cabe mencionar que durante el día de hoy se conoció que en la Punta jujeña el frio se hizo sentir. Quedó demostrado en Mina Pirquitas, departamento de Rinconada, al amanecer cubierto de nieve.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.