Al respecto, el Rector Alberto Alabí comentó que “es un anteproyecto que estamos trabajando para ver si lo podemos implementar en el colegio”, agregando luego: “tenemos un ex alumno que se presentó con motivo de los 150 años y nos tiró la propuesta”.

“Él trabaja en una empresa multinacional de telefonía celular”, indicando más adelante: “la idea es generar una plataforma virtual, algo así como quise ser el plan Conectar Igualdad, que quedó trunco a pesar de tener continuidad con éste gobierno”.

Alabí señaló que “queremos trabajar sobre esa plataforma e integrar todos los conocimientos de la institución en una central colegial”.

“Los padres de nuestros alumnos siempre están al tanto del avance académico de nuestros estudiantes, porque cada tres meses les mandamos un informe pedagógico”.

Para concluir, el profesor-rector dijo “esto va a ser más inmediato y va a permitir la comunicación entre todos los claustros del colegio. Es decir, lo que era el aula virtual del programa Conectar Igualdad”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario