El Colegio Nacional N°1 Teodoro Sánchez de Bustamante, celebra este año su 150° aniversario y toda la comunidad se prepara para los festejos. Desde el núcleo de la institución, sumado a docentes y jubilados, convocan a diversas actividades que se realizarán desde el día 9 de abril.

Los diferentes actos que se llevarán a cabo el día de mañana están relacionados a una fecha muy importante para el Nacional: el 11 de mayo se conmemora el aniversario del fallecimiento de Teodoro Sánchez de Bustamante, jujeño que da el nombre al establecimiento y reconocido por haber participado de la construcción de la Nación Argentina.

Dado que el 11 de mayo es sábado, y que el viernes hay jornada institucional, por lo que no habrá dictado de clases en el colegio, el grupo de docentes jubilados ha decidido programar los actos para el jueves 9.

La invitación abarca las siguientes actividades:

  • 8:30hs – Acto homenaje al Dr. T. S. de Bustamante en el atrio de la Iglesia Catedral.
  • 9:30hs - Homenaje al personal fallecido en la Cruz Mayor, en el Cementerio “El Salvador”.
  • 11hs – Visita y colocación de ofrenda floral en la tumba que guarda los restos del profesor Oscar Marin, en el Cementerio “Jardín del Castillo”.

“Hacemos propicia la oportunidad para invitar por su intermedio al personal docente, administrativo, de servicios generales del colegio como así también, a ex directivos, docentes, alumnos, padres y otros que se sienten ser parte de la gran familia del colegio. Sin otro motivo saludamos atentamente”, finaliza el comunicado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario