El Colegio Nacional N°1 Teodoro Sánchez de Bustamante, celebra este año su 150° aniversario y toda la comunidad se prepara para los festejos. Desde el núcleo de la institución, sumado a docentes y jubilados, convocan a diversas actividades que se realizarán desde el día 9 de abril.
Los diferentes actos que se llevarán a cabo el día de mañana están relacionados a una fecha muy importante para el Nacional: el 11 de mayo se conmemora el aniversario del fallecimiento de Teodoro Sánchez de Bustamante, jujeño que da el nombre al establecimiento y reconocido por haber participado de la construcción de la Nación Argentina.
Dado que el 11 de mayo es sábado, y que el viernes hay jornada institucional, por lo que no habrá dictado de clases en el colegio, el grupo de docentes jubilados ha decidido programar los actos para el jueves 9.
“Hacemos propicia la oportunidad para invitar por su intermedio al personal docente, administrativo, de servicios generales del colegio como así también, a ex directivos, docentes, alumnos, padres y otros que se sienten ser parte de la gran familia del colegio. Sin otro motivo saludamos atentamente”, finaliza el comunicado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.