Flanqueado por el presidente del PJ, Rubén Rivarola, y muchos dirigentes históricos del PJ, el ex intendente de San Salvador de Jujuy manifestó su voluntad de competir nuevamente por el cargo.

El PJ armará y presentará mañana el Frente Justicialista, el esquema con el que competirá en las elecciones de junio.

“Martiarena nunca se fue del Partido Justicialista, tenemos que luchar juntos para sacar adelante el Partido” dijo eufórico Rubén Rivarola celebrando esta candidatura.

“Todo lo que sea dentro lo vamos a aceptar, nada por fuera” expresó el referente peronista. “Todo lo que sea dentro lo vamos a aceptar, nada por fuera” expresó el referente peronista.

A su turno el diputado nacional, José Luis Martiarena, dijo que está en “su casa” “nuestro movimiento fue, es y será el garante de los desprotegidos, de los que menos tienen. Ellos son la razón de nuestra lucha, desde mi casa mamé el peronismo, lo llevo bien profundo en el corazón”.

Por ese motivo anunció su candidatura a gobernador, para enaltecer esos principios y dar las respuestas que necesita la gente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados