Como presidente del partido, Rivarola realizó una conferencia de prensa para pedir una campaña más limpia “es la primera vez que les respondo, basta de hablar de Ferreyra, que se dediquen a salir a la calle y hablar con su gente”.

“Nos llevan todos los días a la misma discusión” se quejó el máximo referente del PJ mostrando documentación de la compra de un departamento por parte de Julio Ferreyra con un crédito del Banco Macro. La oposición había objetado la compra por relacionarla con beneficios de candidaturas.

“El 19 febrero compró un departamento aquí está el descuento de su sueldo con el Banco Macro por el crédito que solicitó” dijo Rivarola quien agregó que los que los critican siempre fueron beneficiados por el peronismo. “Nos critican la lista de diputados, pero ellos tienen a Juan Cardozo que siempre trabajó en el Estado, Alejandro Snopek es diputado nacional de Cambiemos, al igual que Débora Bracamonte. Ellos son los socios”.

Agregó “me critican y dicen que tengo la clínica, orgulloso estoy de la Clínica, 957 empleados, yo quisiera saber si pagan las empleadas de su casa en blanco. No saben lo que es tener un negocio, si siempre vivieron del Estado. Se tiene que terminar esta campaña sucia. A dónde nos están llevando?”.

Pidió volver a enfocarse en las necesidades de la gente “empecemos a trabajar por nuestra provincia. Busquen soluciones para la gente”. Finalmente recordó que se quisieron quedar con el sello del peronismo, pero como no lo lograron se fueron del PJ y armaron nuevos partidos. “Quebraron a propósito” advirtió responsabilizándolos de la división del voto peronista entre ellos y Ferreyra cuando juntos podrían estar peleando la gobernación.

“Es senador por el PJ, es vicepresidente del PJ, no hacen ni los aportes, que diga directamente que trabaja para Cambiemos y si no, que lo demuestre” concluyó y lo invitó a volver al PJ “no va a llegar a nada, ni al piso, que se venga al PJ porque ahí nació, que renuncie a su lista porque no va a llegar ni al piso.

Por su parte, Julio Ferreyra, dijo que su figura “pasó de ser un excelente funcionario a ser un corrupto vende cargos, he sido siempre correcto, he trabajado siempre con mujeres, ahora me denuncia por acoso cuando en realidad ella se ausentaba seguido y sin real consentimiento médico. Me pasé la vida tratando de ser buena persona, hoy tengo que escuchar a periodistas decir cosas absolutamente inaceptables. Me compré el departamento con los ahorros de toda mi vida” dijo casi al borde del llanto.

Finalmente dijo que “aparentemente la pobreza que encontramos a lo largo y ancho de la provincia la quieren tapar hablando mal de Ferreyra, los vuelvo a afirmar cueste lo que cuesta vamos a ordenar la provincia para que estas cosas no pasen”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario