En diálogo con el director del establecimiento educativo dio a conocer el malestar de los alumnos que reclaman mejores pupitres y sillas para tomar las clases.

“Recibimos mobiliario en malas condiciones desde el Bachillerato N°12 de Mina del Aguilar, a instancias del sector logística del Ministerio de Educación. Los chicos se sienten molestos y discriminados”.

Pero desde el Ministerio de Educación se hicieron eco de la situación y fueron al Secundario N°43 para dar una solución, “llegó gente de logística y pudo corroborar en el estado que se encuentran el mobiliario que nos llegaron. Nos dijeron que clasifiquemos lo que nos puede servir y lo que no ellos se lo van a llevar”.

Así mismo el director agregó “el año pasado ya hice un pedido, y en aquel entonces las personas que estaban encargadas me dijeron que estaban atendieron pedidos de años anteriores. Y este año me dijeron que no tenían mobiliarios nuevos pero me podían mandar algunos en medio uso”.

Mientras tanto los alumnos del Secundario N°43 se encuentran a la espera de nuevos bancos de estudio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario