TodoJujuy. com ya había informado sobre la visita que por primera vez relizarán el Señor y la Virgen del Milagro, patronos de la provincia de Salta y hoy, el padre Luis Salas de la Parroquia de Loreto de Alto Comedero, confirmó la noticia.

Al respecto, el padre Luis señaló que “el sábado 6 a la mañana, será el acto protocolar en Alto Comedero y a las 18 la misa presidida por el obispo César Fernández. Seguidamente se llevará a cabo una procesión de antorchas hacia el Río Blanco”.

Te puede interesar: El Señor y la Virgen del Milagro visitarán Jujuy por primera vez

“El domingo estará todo el día en el Santuario de la Virgen del Rosario y Paypaya y el lunes 8 visitará Palpalá, estará en la capilla que lleva el nombre de los patronos salteños; mientras que el martes visitará la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Campo Verde y retornaría para visitar los distintos barrios de Alto Comedero”.

El párroco jujeño afirmó que “el Domingo de Ramos estarían en el santuario de San Expedito de nuestra parroquia y todavía estamos viendo que día podrán visitar algunas localidades del interior. Sí sabemos que a su llegada a Jujuy, pasarán por las localidades de Pampa Blanca, Monterrico y El Carmen”.

Padre Luis Salas y Oscar Sosa

Custodia y logística

A su turno, Oscar Sosa de la Hermandad del Milagro manifestó que “estamos abocados a la custodia de las imágenes en todo el recorrido que realicen por Jujuy durante diez días”, agregando luego: “es la primera vez que salen tantos días de la provincia”.

En ese sentido, recordó que “las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro ya estuvieron en Tucumán y en Córdoba”, indicando por último: “es el mismo Señor del Milagro que quiere este contacto con sus hermanos jujeños”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario