Trabajan en el lugar. 

El temporal dejó sin energía a varias localidades de Jujuy

La empresa EJESA informó que el temporal de viento, lluvias y granizó generó cortes de energía en distintas localidades de Jujuy.

Esta tarde y tras una jornada de intenso calor, se produjo un fuerte temporal con lluvias, granizo y fuertes ráfagas de viento que generaron cortes del servicio de energía en diferentes localidades de Jujuy.

Es por ese motivo que EJESA informó acerca de interrupciones en la normal distribución del servicio por caída de postes, corte de conductores y caída de ramas y árboles sobre las redes eléctricas.

Debido al temporal de intensas lluvias, viento y granizo que se estuvo registrando en distintas zonas de nuestra provincia, especialmente en las localidades de Valles y Yungas, les informamos que se encuentra afectada la normal distribución del servicio por caída de postes, corte de conductores y caída de ramas y árboles sobre las redes eléctricas, explica el parte de prensa de EJESA, haciendo referencias a la problemática generada por el temporal

En este sentido, la empresa destacó que el personal técnico y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en las localidades más golpeadas (Yungas y Ramal) reparando las Redes de Distribución de Media y Baja Tensión que resultaron afectadas

Asimismo piden precaución a los usuarios hasta tanto se logre restablecer el servicio de energía en su totalidad.

Las localidades de Jujuy que se vieron afectadas por los cortes:

PERICO: El Milagro, El Totoral, Las Cañadas, Las Pampitas, Puesto Viejo, Pozo Cavado, El Milagro, El Totoral, San Antonio de Puesto Viejo.

PAMPA BLANCA: B° San Expedito, Cruce Los Lapachos, Pampa Vieja, Pampa Blanca, Rio Las Pavas, Las Pichanas.

SAN PEDRO: Camino de TGN-Lobatón-Acheral-Santa Rita-Campo Alegre- San juan de dios-Los Toldos-Fincas.

SAN SALVADOR DE JUJUY: Bº Coronel Arias, EPAM III, San Guillermón, Bº 20 de Junio y parte de Bº Lujan. , B° Intersindical, B° Tte. Estevez, B° El Mirador, B° Che Guevara, B° La Loma, 150 Hectáreas.

PALPALÁ: El Arenal; Finca Montenovi; Río Blanco, Nuevo Loteo; Incor; Minerals.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: