Para las elecciones primarias y las generales se podrá votar con cualquier documento identificatorio, siempre y cuando se encuentre en buen estado y sea el último tramitado por el ciudadano, aún cuando lleve impresa la leyenda "No válido para votar".
Los documentos válidos para votar son Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Documento Nacional de Identidad (Libreta Verde), Documento Nacional de Identidad (Libreta Celeste), Tarjeta de D.N.I. Libreta Celeste y nuevo D.N.I. tarjeta.
A través de una acordada extraordinaria, la Cámara Nacional Electoral extendió el plazo de consulta de los padrones provisorios para las elecciones nacionales 2017. De esta manera, hasta el lunes 29 de mayo, inclusive, estará disponible la consulta y la posibilidad de realizar reclamos.
Alejandra Canónica, prosecretaria electoral, confirmó la decisión y dijo que se pueden consultar los padrones en la sede de la Secretaría en San Martín 1196 y en el sitio web www.padron.gob.ar
“En el caso que la persona haya fallecido, hay que traer el acta de defunción y los cambios en los domicilios, anteriores al 29 de abril del 2017, se puede modificar”. Canónica detalló que muchos jujeños se acercan a pedir modificaciones: “estamos teniendo 100 reclamos diarios y de mucha gente por internet”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.