Mario Llapur referente de jóvenes empresarios dela Unión de Empresarios y de CAME Joven en Jujuy destacó interés generado en el evento que colmó la sala.

Expresó que persiguen la idea de apuntalar a los emprendedores en los momentos más difíciles porque son de gran aprendizaje. “Buscamos potenciar y entusiasmar a todos lo jujeños para llegar a su sueño”.

Emprender 2018.jpg

Dijo que mucha gente tiene la dependencia de un empleo o un cargo, “hay mucha gente con sueños truncados por un trámite, un papel, una financiación que no salió, este es el momento que esta coyuntura nos impulsa hacia adelante. Tomar las riendas de nuestro emprendimiento y llevarlo adelante”.

“Estas crisis son oportunidades en el idioma empresarial” añadió Mario Llapur. “Estas crisis son oportunidades en el idioma empresarial” añadió Mario Llapur.

En el evento estuvieron referentes de la CAME Joven, autoridades provinciales, emprendedores locales con casos de éxito y referentes del sector intermedio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario