Así lo confirmó Diego Zimerman, padre un estudiante y ex alumno del establecimiento, en diálogo con Arriba Jujuy comentó que “se reactivan las obras, luego de tanto pedir para que se concreten los trabajos en la EET”.

“Ya se firmó el contrato con la empresa que realizará los trabajos en los talleres del establecimiento, obras que estaban inconclusas”, agregando luego: “calculamos que en unos 15 días comenzarán las acciones”.

Zimerman señaló que “los chicos de los diferentes cursos de la escuela, en unos 4 meses podrán tener los talleres a disposición y esto es un anhelo de toda la comunidad educativa”.

“El espíritu de la escuela siempre fue el diálogo”, indicando más adelante que “nos dan una formación importante y lo digo como ex alumno y egresado de éste establecimiento educativo”.

Talleres de la EET 1

En ese sentido, el papá sostuvo que “la idea fue plantear de buena forma el inconveniente para que llegue a buen puerto y así fue. Lo fundamental es el respeto, el diálogo y los consensos”.

Para finalizar, Zimerman dijo que “cada día somos más los padres que nos sumamos, nos preocupamos y acompañamos a los jóvenes para resolver todas las inquietudes”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario