El sábado pasado iba a realizarse una fiesta electrónica en el campo de deportes de la Escuela Técnica (ETHA). Sin embargo, según denuncian desde la organización del evento, entre las 12 y las 12:30 de la noche, antes de que comenzara la fiesta hubo personal policial que se hizo presente en el lugar.
Sin orden de allanamiento, los uniformados clausuraron la fiesta “de manera preventiva” ya que “tenían información fidedigna” de que se iba a vender droga en el lugar.
Durante el procedimiento no se secuestró droga y tampoco hubo detenidos. Sólo se prohibió la realización de una fiesta que ya contaba con autorización para realizarse, que tenía los policías adicionales contratados y que tenía más de 400 entradas vendidas y seguramente se iban a vender más con el comienzo de la fiesta.
El organizador, por su parte, tuvo que devolver la plata de las entradas vendidas, pagar pasajes aéreos y honorarios a los DJ´s invitados que iban, pagar toda la organización.
Por otro lado, desde la policía informaron que no tienen registro de ninguna fiesta que se haya realizado, de personas detenidas o de procedimientos al respecto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.