Pedro Figueroa de la comisión organizadora dijo que el campeonato argentino de abogados todos los años se hace a lo largo del país y “el año pasado nos han sorprendido con la oportunidad de organizar el campeonato en la provincia”.

Figueroa resaltó la compañía del ministro de turismo Federico Posadas desde el primer momento para lograr realizar todos los preparativos y traer el campeonato nacional a la provincia.

Además a este evento se darán cita entre 1.000 y 1.200 abogados de todo el país para jugar al futbol. “Esta es la primera vez que se juega al fútbol femenino, con lo cual Jujuy inaugura esta actividad femenina”, explicó Figueroa.

El campeonato se desarrollará del 20 al 24 de marzo en distintos predios de nuestra ciudad, entre ellos la Asociación de Profesionales, la cancha de la Asociación Bancaria, en la Rural, predio de Papel NOA, con lo que son más de 14 canchas para albergar a todos los abogados del país que vienen a disfrutar de toda nuestra provincia.

“Al venir más de 1.200 abogados, esta competencia se vuelve turística y un evento importante para la provincia”, detalló Pedro Figueroa y finalizó “es un alto en las tareas y una confraternidad para todos los abogados del país ya que hace más de 20 años se realiza este evento”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario