En Perico y Maimará lanzaron los Juegos Nacionales Evita

Ante la cercanía del inicio de los Juegos Nacionales Evita, continúan realizándose lanzamientos y reuniones zonales, esta vez en Perico y Maimará.

De las mismas participaron autoridades locales, el Coordinador de Gestión Deportiva de la Secretaría de Deportes y Coordinador de los Juegos, Eduardo Silva, representantes de Establecimientos de nivel primario y secundario como así también de instituciones deportivas interesadas.

En las reuniones se brindó información acerca de cuestiones organizativas, reglamentarias que regirán los Juegos, disciplinas, modalidad, condiciones de participación, categorías, instancias, entre otros temas.

En Maimará

En la reunión desarrollada en instalaciones de la Escuela de Educación Técnica de  Maimará se encontraron presentes los Directores de Deportes de Huacalera Oscar Ariel Mendoza y de Maimará María de Los Angeles Pérez, integrantes de la Secretaría de Deportes de la provincia, como también representantes de Escuela Nº 21, Colegio Polimodal Nº 6 Huacalera, Escuela Normal “Dr Eduardo Casanova” de Tilcara, Escuela Técnica de Maimará, Escuela Nº 13 de Maimará, de coordinación Deportiva Escolar Región II, Escuela Nº 341 Hornillos, Escuela Técnica Nº 1 de Maimará.

En tanto que en el Acto llevado a cabo en Palacio Belgrano de Perico Eduardo Silva Coordinador de Gestión Deportiva estuvo acompañado por el intendente Rolando Ficoseco, el Secretario de Gobierno, Carlos Caliva, el Director de Deportes Rolando Tejerina.

Asimismo asistieron docentes y alumnos del Colegio San Patricio y Escuela Técnica, Directivos del Colegio Secundario N° 7

Los Juegos

En la provincia de Jujuy participarán niños y jóvenes de ambos sexos entre 12 y 18 años de edad convencionales y discapacitados, como así también Adultos mayores varones y mujeres mayores de 60 años, con el desarrollo de instancias locales, Regionales, Provinciales y posteriormente la Final Nacional en la ciudad de Mar del Plata.

Las disciplinas a disputarse durante los juegos son Fútbol, básquetbol voleibol, handball, atletismo convencional y especial, natación especial, Judo, Tae Kwon Do, Tiro, Ciclismo, Lucha, Ajedrez, Boxeo masculino, Gimnasia rítmica femenina y cultura. En categoría adultos mayores participarán en Tejo, Newcom, Ajedrez, Tenis de Mesa, Sapo y cultura.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: