Los trabajadores que habían comenzado esta semana una medida de fuerza deciden levantar el paro y esperar hasta el martes 8, pero aún queda pendiente definir el pago del plus por zona desfavorable.
Por otra parte se concretaría la entrega de indumentaria que solicitaba el personal el martes según aseguro Adrián Milkin y la recategorización comenzaría el mes que viene así lo indica la dirigencia del SEOM.
La medida se concretó este miércoles tras el fuerte reclamo que se hizo en Purmamarca, generando que Marcelo Aramayo, del comisionado gestione alguna solución por autoridades provinciales
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.