Un hombre de entre 60 y 65 años falleció esta mañana, pasadas las 7.30, en el parque San Martín. Según detallaron testigos, el hombre, que todavía no fue identificado, circulaba por ese espacio verde, muy cerca de los juegos infantiles, cuando comenzó a sentirse mal.

Policías que patrullaban la zona se percataron de la situación y se acercaron para auxiliarlo, pero el hombre de descompensó y perdió el conocimiento. Inmediatamente llamaron al SAME para asistirlo, pero no pudieron hacer demasiado y murió poco después.

Hombre muerto en el parque San Martín

El médico de la policía acudió al lugar para constatar la muerte. El lugar fue cerrado al paso peatonal para que actúe personal de Criminalista de la policía, que minutos después se hizo presente para recabar pruebas del lugar. El fiscal también estuvo presente y podría disponer la autopsia del cuerpo si lo considera necesario.

Lo que intentarán establecer son las causas de la muerte del sexagenario para descartar cualquier otra hipótesis que lleve a suponer que la muerte ocurrió en otras circunstancias. Además de la policía forense y del personal de la seccional 1ra, intervino el Cuerpo de Bomberos que trasladó el cadáver a la morgue.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario