Ocurrió esta mañana minutos antes de las 8, cuando la policía de la Seccional 4° realizaba recorridos rutinarios, observando en la intersección de la esquina de Santa Fe y Constitución, a una mujer tirada en el piso y semi apoyada en un árbol.

“Al acercarse, la misma respiraba pero no respondía”, dijo el oficial a cargo de la policía, agregando: “ya hablamos con el Same pero hace media hora que lo esperamos y no llega. Estamos esperando que reaccione para trasladarla hasta el hospital”.

La joven emanaba un fuerte olor a alcohol y de acuerdo a los dichos del efectivo “no se descarta que haya consumido otras sustancias adictivas”.

Por último, dijo: “no es común encontrar jóvenes en este estado por el barrio, generalmente esta situación la observamos en la zona de la vieja terminal, no sólo con jóvenes sino también con gente adulta en situación de calle”.

Joven alcoholizada

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario