Hoy a las 9.30 en la sede del organismo, el director provincial de Turismo, Juan Martearena, entregará los kits especialmente preparados para las casillas, conteniendo mapas de toda la provincia, de cada región turística, detallando los diferentes productos, circuitos y datos sobre lugares de importancia, además de una lista de guías de servicios hoteleros y gastronómicos e información necesaria para disfrutar a pleno Jujuy durante las vacaciones.
De acuerdo a lo planificado, como todos los años antes del comienzo de las vacaciones de verano y previo al inicio de cada temporada turística, se proveerá a todos los centros de atención e información de visitantes de material promocional.
“Se trata de un aporte que se realiza desde el Gobierno Provincial para los municipios turísticos –explicó Martearena- a los fines que puedan contar con material promocional de apoyo durante estos días de intensa actividad en toda la provincia, para ser distribuidos a través de las casillas y casillas de información municipales”.
Sostuvo que la entrega se lleva adelante a fin de “reforzar y acompañar a los municipios turísticos de las cuatro regiones geográficas, facilitándoles este material en cantidad suficiente para cubrir esta temporada”, aseguró.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.