Al respecto, la docente Andrea Ignacio en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “los que preparan la merienda y la comida son nuestros porteros”, agregando luego: “el comedor comenzó a funcionar después del alud”.

En ese sentido, la docente explicó que “el comedor fue muy bienvenido por la población en general, ya que por la situación en que estaba el pueblo, era muy necesario”, indicando más adelante: “los cocineros que estaban a cargo, lo hicieron durante dos años y no cobraron”.

Ignacio destacó que “este año no quisieron seguir trabajando”, recordando también que “la partida para el comedor está, el desayuno lo sirven los porteros, pero nos faltan los cocineros y desde dirección se realizaron todos los pedidos correspondientes, estando a la espera de una respuesta desde Educación”.

“Queremos tener cocineros permanentes, los chicos los necesitan y los padres ya preguntan qué pasa con el comedor. El año pasado eran tres cocineros, que aguantaron hasta último momento porque se querían quedar con el cargo, pero no aguantaron y dejaron de venir”.

Escuela 25 de Mayo de Volcán

La docente señaló que “hablamos con la diputada Arjona y nos dijo que iba a contar el tema a las autoridades, pero hasta ahora no tenemos novedades. Pensamos en hacer un acuerdo con la comisión municipal para que nos manden gente, porque hoy por hoy, los chicos están sin el beneficio”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario