La Vela Puerca comenzó a tocar y él comenzó a cantar con lágrimas en los ojos. La banda no sólo es su preferida, sino que además le recuerda a su abuelo que murió hace un par de años.

Mariano ama todo lo que sea uruguayo, lo “mamó” de su abuelo que era hincha de Nacional y le transmitió el sentimiento.

Mariano Genzel - Fanatico de La Vela Puerca - Carnaval de Los Tekis Día 4 (1).jpg

El fan de la Vela Puerca llegó 7 horas antes del recital, no sólo esperó pacientemente, se bancó la lluvia y estuvo en primera fila “bancando los trapos”.

“Esta banda uruguaya marcó mi vida” dijo a TodoJujuy.com notablemente emocionado y contó que la espera valió la pena porque pudo estar en contacto con la banda.

la vela puerca.jpg

“Hoy estoy acá en honor a mi abuelo, en honor a Uruguay y a toda la garra que le ponen todos los charrúas día a día” dijo Mariano. “Hoy estoy acá en honor a mi abuelo, en honor a Uruguay y a toda la garra que le ponen todos los charrúas día a día” dijo Mariano.

Finalmente envió un mensaje para todos los que lo escuchen “póngale garra a la vida que los sueños se cumplen como hoy en honor al abuelo, poder a ver la Vela”.

Carnaval de Los Tekis - Día 4 LA VELA PUERCA (3).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario