Ahora.. 

Estado de las rutas: Neblinas bajas en Volcán y Bárcena

El estado de las rutas en esta mañana no es optimo debido a las neblinas bajas que se registran en Volcán y Bárcena. Recomiendan circular con precaución.

Por  Malka Alvarenga Miranda

La Secretaria de Seguridad Vial de Jujuy, dependiente del Ministerio de Seguridad informa el estado de las rutas, en este jueves 4 de agosto, en donde destacan que la visibilidad no es optima en la Ruta N°9, en el tramo que une Volcán con Bárcena debido a las bajas neblinas.

Se registran bajas neblinas.

Con motivo de encontrarse con neblinas bajas los tramos mencionados, se recomienda a los señores conductores transitar con precaución luces bajas encendidas, respetando las señales viales, las velocidades máximas, manteniendo la distancia apropiada de frenado.

Estado de las rutas: Neblinas bajas en Volcán y Bárcena

Clima en Jujuy: llegan las bajas temperaturas y las lluvias

Los jujeños venimos disfrutando de temperaturas por demás agradables en relación a la estación del año en la que estamos. Según proyectan desde la Cátedra de Climatología de la UNJu y desde el Servicio Meteorológico Nacional cambia el clima en Jujuy.

Mónica Valdiviezo, docente de la cátedra explicó que la perspectiva climática trimestral indica que los valores para esta segunda parte del año se van a encontrar dentro de los valores normales.

La media de julio es, según los análisis de datos estadísticos, de 11ºC, pero este año el promedio fue de 12.7ºC”, explicó la entrevistada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: