El Instituto Privado Secundario Latinoamericano (IPSEL) presentó a sus veintisiete candidatas que competirán por representar al colegio en la edición 2025 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE 2025). La elección se realizará el viernes 13 de junio desde las 19:00 en Bankat, uno de los salones más convocantes de la ciudad.
La noche incluirá el tradicional desfile y baile de candidatas, la elección del “Chico 10” y un show especial a cargo de la Promo 2025. El evento marcará un momento clave para la comunidad educativa, que acompaña año tras año esta tradición estudiantil.
Lista oficial de candidatas del IPSEL 2025
Estas son las estudiantes del Latinoamericano que se presentarán en la esperada elección:
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.