Comenzó el martes 17 de diciembre el cronograma del aguinaldo para los trabajadores de la administración pública de la provincia de Jujuy. La segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), se pagará durante dos días, hasta hoy, miércoles 18.
Pago del Bono de fin de año
El bono no remunerativo y no bonificable es de $200.000 y $140.000, según el haber que perciba cada agente dependiente del Estado, medida que también abarca a los capacitadores laborales e instructores no formales.
El bono de $70.000 que reciben los jubilados que perciben la mínima permanecerá en vigor durante 2025 sin modificaciones.
Aguinaldo y bono para estatales (Foto ilustrativa)
La primera cuota fue de 70 mil para las personas que cobran el bono de 200 mil, y de 50 mil para los que cobran 140 mil. Mientras que la segunda cuota fue de $50.000 y $30.000 respectivamente. El monto restante se cobraría en enero.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.