“El próximo año el programa se extenderá a los barrios a través de charlas y clases de tenis en los barrios a través de los Centros Deportivos Municipales de: Alto Comedero, Santa Rosa, Campo Verde, San Pedrito, Cuyaya y Malvinas Argentinas” anunció la dirección de Deportes de la Municipalidad.

“Unidos por el Tenis” lo integran ex tenistas y amantes del tenis locales y su objetivo es “acercar la práctica del deporte blanco a la sociedad, que sea popular, que no guarde esa imagen elitista y que lo puedan realizar los diferentes chicos de la Capital como todo Jujuy.

En tal sentido, “se realizará una animación para los chicos que quieran incursionar en la actividad”, dijo el profesor Marcelo Wowk coordinador del programa. “Está destinado para niños a partir de los 6 años, quienes podrán venir y descubrir la práctica del tenis, la idea es divertirnos, socialicemos y le tomen gusto a esta disciplina deportiva”, agregó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados