Por segundo año consecutivo, estudiantes del Complejo Educativo José Hernández ganaron el primer premio en la competencia para emprendedores de la Universidad de San Andrés.

Giuliana Paloma Caro, Daniela Molina Marquina y Guillermina Anabela Loredo, del área Ciencias Naturales; y Brisa Nazarena Fernández Yerrich, María Florencia Tapia, Isabella María Puga Camusso y Pía Eandi Montiel, de Economía, son las estudiantes que representaron a su colegio y la provincia.

La experiencia “UdeSA Camp 2019” tuvo lugar en Buenos Aires del 16 al 18 de mayo. Fueron tres jornadas intensivas donde los asistentes de todo el país pusieron a prueba sus propios proyectos.

En la competencia, el proyecto “Energía viva: La Biomasa” ganó el primer premio y el Complejo Educativo José Hernández fue reconocido por la Universidad por su destacada participación, ya que es la primera vez que una institución logra el primer premio dos años consecutivos.

Jujeñas campeonas

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario