La mujer, ex guerrillera y consultora de la ONU disertará en el VII Congreso de la Familia y de la Vida que comienza mañana a partir de las 8 en el Colegio Del Salvador, comentó: “toda América Latina está apoyando a Argentina y diciéndole sí a la vida”.

“Lo que suceda aquí con esta ley de despenalización del aborto va a repercutir en todo el continente, así que o se defiende a la vida o se hace un genocidio en donde la cultura de la muerte va a tratar el tema de los niños y en un futuro va a empezar con la eutanasia”.

Te puede interesar: Un testimonio estremecedor: Sara Winter, ex feminista visita Jujuy para dar una charla en contra del aborto y a favor de las 2 vidas

Medina indicó que “cuando veo a las chicas rompiendo vidrios, pintando paredes, insultando, desnudas; te das cuenta que tienen un entrenamiento en donde todo vale y tu mente está dispuesta a meterle un tiro a cualquiera. No importa si es a través del aborto, de una campaña terrorista o para generar miedo”.

Amparo Medina

La disertante en el Congreso de la Familia y Vida, explicó: “cuando levanto la voz porque a mí nadie me quiere, todos me odian, hay que matar a los hombres y los cristianos son todos fachos que nos han tenido engañadas. La otra escucha y se siente identificada, pero esa estructura o entrenamiento para que una mamá diga quiero matar a mi hijo, tiene que ver con un lavado de cabeza que generan los grupos de izquierda”.

Las Naciones Unidas busca generar a en todos los niños un cambio de mentalidad basado en el placer, por eso, -prosiguió Medina- “trabajamos en un proyecto de salud en los colegios, escuelas y clubes con una educación basada en la anticoncepción sin usar a las otras personas”.

“Ninguna mujer me agradeció por abortar”

Todas sabemos que abortamos hijos – continuó Medina- “y no somos unas desalmadas, no somos criminales que vamos a abortar felices”, agregando más adelante: “quieren solucionar un problema de violencia, de abandono, de inseguridad y pobreza”.

Por eso, para finalizar dijo: “hoy ofrecemos un acompañamiento, una ayuda a aquellas mujeres que están atravesando esta situación, para que sepan que no están solas. Desde que empezamos a trabajar en Ecuador, más de 16 mil mujeres decidieron por las dos vidas”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario