Hoy y mañana se toman los exámenes de ingreso en distintos colegios de la provincia para los primeros años del Ciclo Lectivo 2.020. En primer lugar se evaluó en la materia lengua, en tanto que mañana será el turno de matemática.

Durante el fin de semana los gremios docentes convocaron a un paro y movilización para mañana martes 3 de diciembre, lo que complicaría la evaluación de los aspirantes en los colegios que mayor demanda tienen.

Te puede interesar: Gremios docentes rechazan la Grilla de Clasificación: mañana habrá paro y movilización

En diálogo con TodoJujuy.com, la directora de Nivel Secundario, María de los Ángeles Gómez, confirmó que pese la medida de fuerza los chicos deben presentarse normalmente en los establecimientos educativos.

“El examen se tomará normalmente, en los casos excepcionales que no se pueda conformar la comisión evaluadora, la prueba será pospuesto para el miércoles”, explicó y destacó que según el anuario escolar hay tiempo hasta el próximo viernes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario