Jujuy.. 

Experiencia Endeavor NOA: participá de un evento con historia e impacto

El próximo 7 de septiembre, San Salvador de Jujuy recibe a Experiencia Endeavor NOA, una invitación para conocer de primera mano a los emprendedores y empresas que mueven el país y la región. Aprovechá los últimos días de descuento en la inscripción
Por  Gabriela Bernasconi

Desde hace más de 10 años, la red de emprendedores Endeavor lleva a distintas provincias del NOA su evento estrella, Experiencia Endeavor. Lo mismo sucede con otras regiones de Argentina, donde anualmente organizan encuentros para la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del país.

Charlas inspiradoras, mentorías, workshops, networking suelen ser los pilares de cada invitación que, en este caso, se prepara para desembarcar en San Salvador de Jujuy el próximo 7 de septiembre.

De esta forma, Experiencia Endeavor se configura como un evento con historia y con una trayectoria ganada a fuerza de cumplir el objetivo de potenciar ideas y emprendedores.

“Lo que buscamos es inspirar, capacitar y conectar. Inspirar a través de charlas e historias de vida de personas que comparten sus experiencias, sus éxitos y las caídas de las que se tuvieron que sacudir las rodillas y seguir”, explica Denise Toll Stordeur, Directora de Endeavor NOA y agrega: “Capacitamos, a través de empresas que nos dan herramientas prácticas y concretas para implementar desde el mismo día de la experiencia; y conectamos ya que compartimos con más de 2000 emprendedores del NOA”.

endeavor.jpg

Trayectoria

Pasar de la idea, al modelo; del modelo al negocio y del negocio al éxito es un camino tan apasionante como desafiante. Para fortuna de todos, cada camino propone aliados y encuentros que nos permiten reafirmar nuestro rumbo y adquirir herramientas para seguir avanzando. Endeavor es uno de esos lugares de encuentro para detectar valor y potencial, aportar para que esas cualidades estallen y ser testigos del impacto y los resultados.

Este año se cumplen 25 años desde que Endeavor se comenzó a abrir paso como la red de emprendedores de alto impacto más preponderante del mundo. Nacida en Argentina, esta fundación fue expandiéndose a lo largo de más de 60 ciudades en todo el globo, unidas por el espíritu emprendedor.

En lo que respecta a Experiencia Endeavor, es uno de los eventos insignia de Endeavor, sin embargo, no agota allí sus esfuerzos ya que también lleva adelante diferentes programas, capacitaciones, foros, entrenamientos y convocatorias.

experiencia endeavor.jpg

“Mirando hacia atrás y hacia adelante llevamos 25 años conectando y potenciando. Es mágico ver como un proyecto que empezó acá hoy tiene una mirada de potencia global. Si bien es imposible dar un número exacto, podemos decir que más de 15.000 emprendedores ya pasaron, durante todos estos años, por Experiencia Endeavor NOA”, marca Denise Toll Stordeur.

En el NOA, Experiencia Endeavor lleva más de 10 ediciones que fueron distribuyéndose en Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy, provincia que vuelve a ser anfitriona este año.

Inscripciones

Si querés ser parte de Experiencia Endeavor NOA, donde podrás conectarte con líderes y referentes del ecosistema emprendedor del país, ésta es tu oportunidad.

Podés conocer más del evento en la página oficial de Endeavor, o haciendo click aquí.

Hasta el 18 de agosto inclusive podrás acceder a un precio promocional en tu inscripción.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: